Nuevo Look Woolrich Crude

Look-Raised-By-Wolves-Crude-Herschel-6

 

Os presentamos el Nuevo Look Woolrich Crude. Ya ha llegado el frío y ya toca estrenar la ropa de invierno, el Otoño es una época difícil porque aún no estamos acostumbrados a este tiempo y tampoco a la ropa de abrigo, no es como en verano que te pones lo primero que pillas en el armario! Pero resguardarte del frío a través de las prendas no es incompatible con llevar un look perfecto y lucir bien la ropa!! Con este Nuevo Look Woolrich Crude puedes comprobarlo, la camisa de Raised By Wolves que lleva el modelo, además de ser increíble, su tejido es de Woolrich, es un tipo de lana que no te imaginas lo que abriga! Y si la combinas con una gorra de Crude, una mochila de Herschel, y unos buenos jeans ya tienes este look perfecto para un día de frío de noviembre!

 

Estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido Raised By Wolves, para los que os perdisteis ese post, es un una nueva marca que tenemos en Backseries.com, fue una apuesta arriesgada, hasta ahora nadie la tenía en España, somos lo primeros en comercializarla, y no sabíamos muy bien como iba a funcionar, aunque después de tanto tiempo ya vamos conociendo vuestros gustos! Y efectivamente ha sido un acierto!

 

Puede que esta marca sea una de las más caras que tenemos disponible en nuestra tienda online en cuanto a la ropa nos referimos, pero tenemos que tener en cuenta la forma en la que trabaja Raised By Wolves todos sus productos, son de muy buena calidad y con un perfecto acabado, las prendas son básicas pero con mucho estilo, las típicas que no pasan de moda, así es que si tienes algún producto de RBW ya sabes que tienes un buen fondo de armario!

 

En cuanto a Crude y Herschel Supply Co que os vamos a decir que no sepáis!! Son dos de nuestras marcas preferidas! Para este Nuevo Look hemos escogido dos productos de estas marcas, la snapback de Crude y la mochila de Herschel, ambas con el estampado que vuelve a estar de moda esta temporada, el Camuflaje. Sigue estando presente en todas las colecciones de las grandes marcas, y en Backseries.com no nos cansamos de él!

 

Este Print ha llegado ya a todas partes, el originario se creó para pasar desapercibido, pero las nuevas versiones son para lo contrario, que todo el mundo se fije en tu estilo. Para nosotros la mejor manera de llevarlo es introduciendo una prenda o varios accesorios con este estampado en tu look.

 

Como de costumbre en nuestros Post de Nuevos Looks a parte de mostraos las imágenes del Lookbook también nos gusta refrescaros un poco la historia de las marcas, de dónde vienen y como han llegado a ser las más top de momento.

 

Look-Raised-By-Wolves-Crude-Herschel-3

 

 

Aquí tenemos una de nuestras prendas preferidas actualmente en nuestra tienda online, la camisa «Woolrich Grey» de Raised By Wolves, como ya os hemos comentado anteriormente, el tejido Woolrich es un tipo de lana, que en Estados Unidos podemos ver con frecuencia, ya que se suele utilizar sobretodo en ciudades donde las temperaturas del invierno son bajo cero con frecuencia. Te aseguramos que no pasarás frio con ella!!

 

Pete Williams, su fundador, nacido en Toronto, criado en Otawa y actualmente con sede en Montreal, además de ser el creador de esta marca es el Editor-Jefe de unos de los Blogs más conocidos en el en todo el mundo, Highsnobiety.

 

 

Look-Raised-By-Wolves-Crude-Herschel-4

 

Esta es la parte trasera de la camisa «Woolrich Grey» de Raised By Wolves, de cuadros en tonos marrones, y con el mismo tejido Woolrich que toda la camisa.

 

Lo que más nos llamó la atención de Raised By Wolves es la calidad y la atención al detalle de cada productoTodos sus productos tienen un acabado impecable. Y a esto hay que añadirle el uso del buen gusto en toda su variedad de productos, aquí tenemos en nuestras manos el nuevo heredero de la industria urbana!

 

 

 

Look-Raised-By-Wolves-Crude-Herschel-2

 

Gorra Raey Camo de Crude, con el logotipo bordado en blanco en la parte frontal y estampado de Camuflaje en la parte de abajo de la visera.

 

Con el motivo de su primer aniversario creó el Raey Pack con dos gorras y una camiseta en edición limitada con unos diseños especiales. Si quieres ver los demás productos del Raey Pack entra en Backseries.com.

 

Crude es una marca española fundada en el año 2012, en tan solo un año  ha desarrollado una reputación por sus variados diseños atrevidos y por su producción de alta calidad con una durabilidad excepcional, tanto en su ropa como en sus accesorios y gracias a eso,está despuntando en el mundo del streetwear con un aspecto urbano y con un toque de estilo skate.

 

Su venta online es sólo a través de nuestra web, pero ya se ha expandido por tiendas en toda España y también ha captado al público alemán, vendiendo en Suppa Store, una de las tiendas más famosas de Alemania, aparte de ser publicitada por los blogguers más conocidos de allí.

 

Look-Raised-By-Wolves-Crude-Herschel-12

 

Mochila Little America Camo de la Colección «Holiday» de Herschel Supply Co. Con estampado de Camuflaje y forrada con una tela personalizada de Herschel con asas acolchadas y contorneadas  para el hombro, solapa en la parte delantera con dos correas y hebillas, un bolsillo delantero con cremallera en la parte superior y funda para portátil con forro protector.

 

Esta marca canadiense, famosa por sus mochilas y bolsas de viaje, nos presenta su Colección Holiday 2013  exclusiva para navidad, con una nueva versión de su mítica mochila Little America. Este modelo es uno de los más vendidos de Herschel, tiene un diseño clásico inspirado el en montañismo, es cómoda y funcional y tiene muchas utilidades, para clase, para ir de viaje, todo está pensado para acompañarnos en un viaje donde el trayecto tan importante como llegar al destino.

 

 

Look-Raised-By-Wolves-Crude-Herschel-7

 

Detalle del bolsillo frontal de la mochila Little America Camo de Herschel Supply Co con el logo de la marca cosido en el centro.

 

Como de costumbre en todos los productos de Herschel, todo está perfectamente cuidado hasta el más mínimo detalle , están hechos con terminaciones de alta calidad y eso te asegura que con Herschel Supply Co nunca fallas, para tí o para regalar, es un acierto seguro!!

 

 

Aquí os dejamos más imágenes del Lookbook del Nuevo Look Woolrich Crude:

 

 

Look-Raised-By-Wolves-Crude-Herschel-1

 

 

Look-Raised-By-Wolves-Crude-Herschel-10

 

 

Look-Raised-By-Wolves-Crude-Herschel-5

 

 

Look-Raised-By-Wolves-Crude-Herschel-9

 

 

Tu te pondrías el Nuevo Look Woolrich Crude?

 

 

 

Enjoy Backseries.

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

3 thoughts on “Nuevo Look Woolrich Crude”

  1. Thank you for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do some research on this. We got a grab a book from our area library but I think I learned more from this post. I am very glad to see such great info being shared freely out there.

  2. I simply wanted to send a small note to say thanks to you for the superb ideas you are posting at this site. My extensive internet lookup has finally been compensated with good quality knowledge to write about with my two friends. I ‘d claim that many of us website visitors are undeniably fortunate to be in a fine place with many wonderful professionals with helpful techniques. I feel really happy to have come across your entire web site and look forward to many more cool minutes reading here. Thank you once again for all the details.

  3. Just a smiling visitant here to share the love (:, btw great style. «Competition is a painful thing, but it produces great results.» by Jerry Flint.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *