Nuevos Productos Kream

portada kream

 

Temporada nueva, productos nuevos y en Backseries estamos recibiendo un montón de cosas nuevas que seguro que os molan. Esta semana os presentamos lo nuevo que nos ha llegado de Kream, una de las marcas que ha entrado a formar parte de nuestra familia recientemente.

 

 

Kream es una marca muy gamberra y esto queda demostrado con solo ver sus productos y sus diseños, y esta gorra no podía ser menos, si estás cansado de las conversaciones absurdas o de que la gente te raye, esta es tu gorra, sin decir una sola palabra, ya habrás dejado constancia de todo lo que quieres comunicar, porque la Blah Blah snapback está hecha a prueba de pesados y pesadas, a nosotros nos flipa.

La blah blah snapback está fabricada con algodón 100%, y tiene un llamativo color rojo en el que resalta las palabras que dan nombre a la gorra.

blah blah kream

 

Siguiendo nuestra linea de adorar productos diseñados para mandar a tomar por culo a aquellos que nos molesten, llega la Fuck This Hoody, una sudadera de algodón 100% con capucha y bolsillos delanteros, con el mensaje Fuck This Shit, pues eso, que nos mola un montón.

 

 

 

fuck kream

 

 

 

Ahora que ya tenéis un amplio abanico de ropa y complementos destinados a mantener vuestra imagen de tíos duros, solo os queda elegir aquellas que se adaptan mejor a vuestras necesidades, no nos deis las gracias, estamos para ayudar.

 

Podéis encontrar estos y otros productos de la marca en nuestra tienda online.

 

 

Enjoy Kream! Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.