Nuevos Productos The Quite Life

the quite life portada

 

No paran de llegar nuevos productos a Backseries, en esta ocasión os queremos enseñar la nueva colección de The quite life que nos llega desde Los Angeles calentita, directa hacia vuestros armarios.

 

 

The quite life es una marca que nació en Los Angeles a finales de los 90, y que desde entonces transmite el street spirit en todas y cada una de sus prendas, Skate, arte o fotografía son algunas de las influencias de las que beben estos 3 creadores y que les hacen diseñar ropa y complementos tan guapos como estos.

Estamos en esa temporada en la que no sabemos muy bien si ponernos un jersey, chaqueta vaquera, gabardina, manga corta o quitarnos la ropa e ir en bolingas todo el día, depende de como nos sorprenda el tiempo ¿verdad? pues os vamos a contar una cosa, la prenda de esta temporada por excelencia es la parka, ya que no da ni frío ni calor, y te la puedes poner con cualquier cosa, además  la Hawaiian Canvas Jacket de The quite Life mola un montón, ya que tiene el interior forrado con un estampado hawaiano que le ese toque veraniego festivo que tanto nos gusta y como es de algodón 100% no vais a sudar nada si de repente aparece un sol tremendo en el horizonte.

 

 

the quite life parka

 

 

 

Siguiendo en la línea veraniega, The quite life nos trae esta camiseta con el diseño de un barquito, seguro que gusta un montón, nosotros tenemos claro que va a ser nuestra camiseta del verano, porque la Sail tee está fabricada con 100% algodón premium y tiene una suavidad que apetece llevarla puesta todo el rato, ya sabéis «es como si no llevara nada» que diria Ned Flanders.

 

 

 

the quite life tee boat

 

 

 

¿Os mola la fotografía? pues ya os comentábamos al principio del post que a los chicos de The Quite Life les encanta, es por eso que hicieron un concurso en Instagram y la mejor foto quedó para siempre estampada en una camiseta la Float Tee, el autor es Johams Leguisamo y a nosotros en Backseries nos flipa.

 

 

the quite life tee foto

 

 

 

Y ya sabéis de nuestro amor por las gorras, puede que os la hayamos dicho un millón y medio de veces, pero es que las colecciones que nos van llegando van in crescendo y ya no sabemos con cual de todas quedarnos, esta es una de las que de momento se ha colocado en nuestro top, porque la Runner Five panel igual te sirve para irte a correr (una juerga), como para salir a patinar con los colegas, para flipar.

 

 

the quite life five panel

 

 

 

Y hasta aquí este avance que os hemos hecho de los nuevos productos, si queréis ver el resto de la colección visitad nuestra tienda online.

 

 

 

Enjoy The Quite Life! Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.