Nuevos productos Raised By Wolves

raised portada

 

En Backseries estamos actualizando nuestra tienda online, y cada día nos van llegando nuevos productos que os vamos a ir mostrando en este blog, hoy os queremos presentar la nueva colección de Raised By Wolves, seguro que os encanta.

 

 

Raised By Wolves siempre nos sorprende con sus diseños trasgresores, pero sin abandonar la filosofía street wear que tanto les caracteriza, todos su productos está fabricados de forma local y sostenible en EE.UU. y Canadá, con materiales de altísima calidad y siempre recurriendo a fabricantes locales.

En Backseries nos encanta esta filosofía, por eso os traemos una muestra de todo lo nuevo que tenemos ya disponible en nuestra tienda online.

 

Si ya estás pensando en renovar el armario para el verano, en Backseries te aconsejamos que te hagas con un Tank Top, y el Varsity Pewnant en blanco es una pasada, está fabricado con 100% algodón.

 

 

raised wolves

 

 

Todos hemos querido sentirnos como exploradores intrépidos alguna vez, para todos aquellos a los que os gusta ir al campo o las rutas por la montaña, o la playa, Raised By Wolves nos trae el Petawana Boonie Hat, que tenéis disponible en S/M o L/XL que podéis elegir dependiendo del tamaño de vuestra cabeza, está fabricado con algodón 100%,  tiene una cuerda interna para poder sujetarlo a la barbilla y unos pequeños agujeros en los laterales que permiten la transpiración.

 

explorer raised

 

 

La moda de las chanclas con calcetines ha llegado a nuestras vidas, y ya no podemos huir o mirar atrás, así que. ya que en unos meses va a ser el look por excelencia, que mejor que hacerlo con unas con personalidad propia, las Fuck Off Slides, son una pasada, y lo mejor de todo, no pesan nada.

 

 

raised slides

 

 

 

La rejilla va a ser uno de los materiales de la temporada, por su transpirabilidad y porque permite muchas opciones a la hora de trabajar los diseños, por eso en Raised By Wolves nos traen este diseño en forma de gorra, la Algonquin Camp, que además nos traen en dos colores diferentes, Rojo y Negro.

 

raised rejilla

 

 

 

 

Si queréis ver el resto de los productos disponibles, echad un vistazo a todo lo que os espera en e-shop.

 

 

 

Enjoy Raised By Wolves, Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.