¿Quieres un outfit para nochevieja? Aquí tienes buen material

Se acerca la nochevieja más descafeinada de la historia y todavía no tienes ni plan ni outfit para la ocasión. Te solucionamos la papeleta y te traemos este outfit para nochevieja.

¿Quieres un outfit para nochevieja? Aquí tienes buen material

Aunque esta nochevieja va a ser la más rara de toda nuestra vida, hay que despedir el año como se merece, con un buen patadón al 2020. Estamos seguros de que 2021 traerá cosas mejores y queremos que despidas este 2020 fatídico con un buen outfit para fin de año, a continuación os vamos dejando el material.

outfitnochevieja

Para la parte de arriba empezamos con esta chaqueta Harrington negra de ASOS design. Ya os hemos hablado alguna vez de la chaqueta Harrington como una de las piezas atemporales a tener en cuenta. Os dejamos esta Harrington negra en satén, haz click aquí y chequea los detalles.

outfit nochevieja

Como hemos comentado antes, este fin de año va a ser un poco descafeinado, y el dress code también lo será. Al hacer más planes en las casas de colegas y menos planes en locales de ocio, prima tambien la comodidad. Y no hay nada más cómodo que los de hoodies. Te dejamos un pack de 2 sudaderas en este enlace.

Los pantalones son otra prenda clave dentro del dresscode de esta nochevieja, tienen que ser cómodos pero tampoco pasarse de informales. Estos chinos Workpant de Obey son el híbrido que necesitas para esta noche. Te dejamos este pantalón atemporal haciendo click aquí.

outfit nochevieja

Para la prenda exterior nos hemos decidido por algo elegante sin renunciar a la comodidad. Este abrigo Plus azul marino con cinturón en mezcla de lana de ASOS DESIGN es el mejor ejemplo. Te lo dejamos en este enlace.

outfit nochevieja

Para cerrar este outfit para nochevieja, nos hemos decidido por un clásico para los pies. Con estas Puma Suede, vas a acertar de lleno y vas a ser el más cozy de la fiesta. Si las rockea Jay-Z será por algo. Te dejamos unas Puma Suede haciendo click aquí.

outfit nochevieja

¿Os ha molado este outfit o buscáis algo más informal? Dejarnos vuestras opiniones en comentarios.

En otras noticias no te pierdas Los customs de Spike Lee Raperos que dan una lección de flow vistiendo básicos 

 

Las Sneakers del Día:

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

DC3481-900

175,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *