Kanye West reparte Yeezys gratis

Restock de las adidas Yeezy QNTM este 5 de septiembre!

Los de las tres tiras y el señor West siguen haciendo de las suyas con un restock de las adidas Yeezy QNTM este sábado 5 de septiembre!

Restock de las adidas Yeezy QNTM este 5 de septiembre!

Ya sabéis que soy un fanboy de las Air Jordan 1 Retro, pero os voy a confesar que hace un tiempo me siento cada vez más atraído por las Yeezy. No tengo ninguna porque me saturó el rollo de las 350 v2 tan parecidas y las 700 se me van de presupuesto la verdad. siempre he pensado que es una salvajada el retail y que ya estaba pagando reventa directamente a adidas. Pero todo eso está cambiando últimamente con la nueva hornada de Yeezy como las 700 v3 y estas pintonas QNTM. El caso es que ni las había barajado porque estaban en torno a los 400 y pico en reventa. Ahora se nos brinda una segunda oportunidad con el restock de las adidas Yeezy QNTM este 5 de septiembre en este enlace!

adidas Yeezy QNTM

Tienen un punto a las 700 v2 pero con alma de cancha de basketball. La puntera desde luego que la coge de las 700, los laterales con un estampado blanco y negro, orgánico que recuerda vagamente a una zebra, la caña trasera y la suela translúcida le dan un look único que cada vez me apetece más.

adidas Yeezy QNTM

Aquí las podemos ver mejor y sobre todo podemos ver la inclinación de la caña trasera que es bastante peculiar. No tiene pinta de ser especialmente cómoda esa tangente sobre el talón, pero las Yeezy siempre han tenido fama de confortables. Veremos qué tal.

adidas Yeezy QNTM

También van a salir en tamaño Kids y tamaño infants para rockear toda la familia al unísono. La verdad es que un baby con estas Yeezy es un derroche de flow y estilo aunque no sean conscientes de ello!

Recordad, estarán disponibles este sábado 5 de septiembre en este enlace en la tienda online de las tres tiras!

Pásate por la Backseries Shop si quieres lucir un look de escándalo!

Mira nuestro último video en BackseriesTV:

Las Sneakers del Día:

UNION LA x Air Jordan 4 Black

UNION LA x Air Jordan 4 Black

DC9533-001

250,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *