Size? lanzará en exclusiva las adidas Yung 1 Craft Ochre

En Size? saben como crear hype y lo hacen muy bien, esta vez se trata de un lanzamiento exclusivo de las monocromáticas adidas Yung 1 Craft Ochre.

Size? lanzará en exclusiva las adidas Yung 1 Craft Ochre

Size? siempre está en boca de todos y es que no para de sacar bombazos en exclusiva como el pack Size? x Nike AM Dusk to down o el colorway limitado de las adidas RX500, está claro que conocen la cultura sneaker y no es casualidad que después del lanzamiento de las adidas Yung 1 Frieza dejen caer un colorway excusivo  de esta silueta que promete ser un nuevo clásico.

size--x-adidas-yung-1-craft-ochre-upper

Lo más sorprendente de estas adidas Yung 1 Craft Ochre es que han conseguido llevarlas a la vanguardia llevando la contraria a la tendencia de colorway estrambóticos y de alto contraste optando por un monocromo naranja ocre.

size--x-adidas-yung-1-craft-ochre

Vimos algo similar con las primeras Yung 1, pero seguían con el alto contraste para hacerlas llamativas pero en Size? pecan de buen gusto, saben que la silueta habla por sí sola y que es mejor no maquillarla y evitar distracciones para paladearla bien.

size--x-adidas-yung-1-craft-ochre-midsole

La silueta inspirada en las adidas Falcon Dorf sigue dando de sí con su estética Chunky, su perfecta relación calidad-precio, su versatilidad a la hora de conjuntarla y desde Backseries auguramos un nuevo clásico que no vamos a dejar de ver por las calle de las urbes.

Las adidas Yung 1 Craft Ochre estarán disponibles en exclusiva en este enlace a partir del 20 de Octubre.

Cuál es vuestro modelo favorito de la colección Off-white x Nike?

Recordad seguirnos en Instagram!

En otras noticias estate atento al lanzamiento de las Nike AF1 Flax Wheat  que salen el 6 de octubre y no te pierdas nuevas Tailwind 79 Og.

banner shopping

FOTOS: size?

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *