Style Tips Double Tee

STYLE-TIPS-DOUBLE-TEE BLOG

 

Nuevo post sobre consejos de estilo, esta semana  Style Tips Double Tee, recoge una tendencia muy actual en las calles de las ciudades mas emblemáticas y además no requiere mucho atrevimiento para llevarla a cabo, ya que aporta un toque distinto sin ser demasiado arriesgado estéticamente.

 

La moda de la doble camiseta no es nueva. Nace en los 90 donde podíamos ver a jóvenes con una camiseta de manga larga y una de manga corta sobre esta. Uno de sus precursores fue Kurt Kobain que también inicio la tendencia de camisa abierta sobre camiseta. En la actualidad podemos ver el claro ejemplo en el personaje televisivo que encarna a Sheldon Cooper en la exitosa comedia Big Bang Theory, camiseta de manga larga y en superposición otra camiseta de manga corta.

 

 

style_tips_double_tee_backseries_2

 

En la actualidad la combinación mas tendenciosa es la de camiseta de manga corta sobre camiseta de manga corta. La idea es que la camiseta de dentro sea más larga para aportar verticalidad y asome por el bajo de la camiseta exterior. Las ventajas principalmente son dos, estética (mas verticalidad, mas estilismo en nuestra figura) e higiénica (si eres de los que suda, los ronchones no te jugaran una mala pasada).

 

Numerosas marcas se preocupan por ofertar una gama de básicos conocedores de la importancia de tener este tipo de prendas en un armario y este Style Tip siempre suele hacerse en combinaciones con camiseta básicas, nunca serigrafiadas, ya que resalta mucho más la elegancia del Outfit que deseemos. La crème de la crème es el juego que por ejemplo realiza con este Style Tip la marca APC. Pudimos ver a Kanye West con una camiseta interior de manga corta en blanco roto y encima una camiseta de manga corta también con el mismo tono, con el detalle de tener agujeros sutiles en toda la camiseta dando un efecto más atrevido pero altamente elegante, ya que, con la camiseta interior los agujeros que tiene la pieza exterior se ven de una manera muy sutil sin dejar ver ni un centímetro de piel.

 

 

style_tips_double_tee_backseries_1

 

En definitiva, este Style Tips Double Tee es para todos vosotros, para cualquier nivel de atrevimiento, pero su discreción y fácil ejecución lo hacen más digestivo para esa gente que quizás no se atreva tanto si lo comparamos con el Roller Up en los pantalones que fue el Style Tip anterior, ya que la gente suele ser más reacia por el que dirán. Con lo cual, este post es una fantástica oportunidad para que, todos aquellos que empiecen a preocuparse por su imagen y por la moda, vayan «soltándose» con elecciones tendenciosas pero más discretas que otros Style Tips «mas arriesgados».

 

 

Te atreves con el Double Tee??

 

 

Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *