Weekly Selection Fresh Colours

weekly-blog

 

Hoy es el día. Nuestra selección semanal de las mejores prendas de la mano del Weekly Selection Fresh Colours que hemos seleccionado para que le pongas color a los días frescos que se te echan encima con la entrada de tan calurosa época. El combo de hoy alberga productos de nuestras marcas favoritas como Crude, Raised By Wolves, Herschel y Nike para crear un look fresco como la menta.

 

 

La marca española Crude como siempre haciendo cosas que nos flipan. Para la campaña de verano nos han sorprendido con sus nuevas fundas para IPhone en diferentes estampados, como la funda Flamingo Case con un estampado de este peculiar animal que inaugura este Weekly Selection Fresh Colours.

WEEKLY-1

 

 

No es lo único fresco que este pepino de marca nos ofrece, ya que con la Banana Snapback nuestros amigos de Crude se preocupan de que los rayos de sol no nos fulminen las ideas y también de que vayamos con nuestro look diferenciador apunto.

WEEKLY-2

 

 

 

Desde Canada, Herschel, otra de nuestras niñitas favoritas nos ofrece una cartera de su nueva colección, la cartera Johnny Rad Cars con un tamaño ideal y un estampado basado en la línea que sigue la temática para la colección presentada por la marca para este verano.

WEEKLY-4

 

 

 

Raised By Wolves, otra de esas marcas top que tienen su nombre a fuego en el Hall of Fame de Backseries. Nos sorprende esta vez con la camiseta College Warm-up de manga ranglan con corte característico de las camisetas de Baseball que se diferencia de los cortes de camiseta tradicional aportando un toque novedoso.

 

WEEKLY-5

 

 

 

 

 

Este Weekly Selection Fresh Colours no quiere pisar las calles descalzo, por eso las Nike Air Max 90 BR Red ponen la guinda al pastel con un clásico renovado con la tecnología breathe, para que los días de verano sean más agradables.

WEEKLY-3

 

 

 

 

Una selección de las mejores marcas, un combo de productos de primera que ideamos para que no te calientes la cabeza y disfrutes tranquilamente de tu cerveza o tu cocktail dándole frescura y color al día a día.

 

 

 

¡Enjoy Weekly, Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

One thought on “Weekly Selection Fresh Colours”

  1. Here are my personal strategies for everything. First eat once a day, or work towards one high nutritious diet and meal plan. Meditate daily, this will help preserve the telemores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.