TOP5 Abrigos Unisex para compartir con tu crush este invierno

Los Abrigos Unisex son el típico regalo que le haces a tu crush pero que al final terminas usando tú también. ¡Con estos 5 matas 2 pájaros de un tiro, tienes contento a tu novio y lo usas tú!

TOP5 Abrigos Unisex para compartir con tu crush este invierno

La moda ya casi no entiende de sexos y el gender fluid ya es una realidad. La tendencia oversized ha hecho que sea normal que las chicas les roben ropa a los chicos, y nos parece la ostia.

El frío está apretando y hemos creído conveniente hacer un top5 de abrigos de invierno unisex para que tengas un regalo con tu crush. Quedarás bien haciendo este detalle y encima podrás rockearlo tú.

Los abrigos para invierno son prendas exteriores muy importantes en las que merece la pena gastar. Pueden durarte una década, así que es mejor que no escatimes. A ver que te parecen estos 5.

Abrigos Unisex

Nike Sportswear Storm-Fit Windrunner

No vamos a descubrir ahora la ropa Nike, pero si no tienes ningún abrigo puedes flipar con la calidad y el diseño de estas prendas de la colección de ropa. Mira este Windrunner que te dejamos en este enlace.

COMPRAR

Abrigos Unisex

Carhartt Wipdarper Jacket

Vamos con una opción de abrigo un poco más elegante. En este caso te recomendamos esta Carhartt Wipdarper Jacket con mucha clase. No vas a pasar frío ni te va a faltar estilo con una de estas.

COMPRAR

Abrigos Unisex

The North Face Chaqueta Nuptse 1996

Esta prenda no necesita presentación. La Nuptse 1996 es la mejor puffer de invierno y una de las más rockeadas. Si divides lo que te cuesta entre los años que la puedes amortizar te sale tirada.

COMPRAR

Dickies West Jacket

Hemos querido hacer un top 5 de chaquetas abrigadas lo más variado posible, y una bomber jacket siempre tiene cabida en una buena rotación de abrigos para invierno. Mira esta en este enlace.

COMPRAR

Nike Therma-Fit Repel

Cerramos este top 5 con una chaqueta básica, fina y que ocupa muy poco pero que calienta de cojones. Échale el ojo a esta Nike Therma-Fit Repel y compra chaqueta para la próxima década.

COMPRAR

¿Qué te han parecido estos Abrigos Unisex para rockear en invierno? ¿Ya estás pensando en regalarle uno a tu crush para robárselo? Comentar cuál es vuestro favorito. Para nosotros es la Nuptse Jacket.

En otras noticias Las Air Jordan 1 Mid Panda caerán en 2023 Guia para Comprar Air Jordan 1 Retro Elephant Print en 2023

Las Sneakers del Día:

Travis Scott x Air Jordan 1 Low OG Olive

Travis Scott x Air Jordan 1 Low OG Olive

DZ4137-106

150,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.