Vistazo detallado a las adidas Yeezy Boost 350 v2 Clay

La colección 2019 de adidas x Kanye West viene bien cargada y estas adidas Yeezy Boost 350 v2 Clay con tonos salmón van a petar pero bien.

Vistazo detallado a las adidas Yeezy Boost 350 v2 Clay

Con las Yeezy Static 350 fue la primera vez que se vio la banda translúcida que atraviesa el modelo dejando entrever su esqueleto y parece ser que para el 2019 esta va a ser la tónica que va a vestir las 350 v2 que están por venir. Este modelo con toques salmón y degradados suaves hacia marrón en la entresuela que esconde el boost es uno de los que más Hype está generando dentro de la cultura sneaker porque se trata de un colorway atractivo, algo más alegre y con toques diferenciales frente a las sesame, las cream o las triple white, aunque vamos que tener que esperar hasta el 30 de marzo para intentar comprar estas adidas Yeezy Boost 350 v2 Clay:

adidas-yeezy-boost-350-v2-clay-kanye-EG7490

Estas Clay tienen algo especial, no sabemos si es la combinación de marrones rosáceos con el pull-tab naranja, los patrones del upper o la mediasuela translúcida salmón, pero nos ha encandilado a la primera.

adidas-yeezy-boost-350-v2-lanzamiento-clay-EG7490

La banda translúcida en el upper ya no cuenta con la inscripción SPLY-350 detalle que diferencial que divide a la comunidad entre los que lo aman y los que prefieren las v2 originales.

adidas-yeezy-boost-350-v2-clay-comprar-EG7490

Las adidas Yeezy Boost 350 v2 Clay estarán disponibles este 30 de Marzo en este enlace a la tienda online de adidas y en varios retailers autorizados de los que os iremos informando conforme se acerque el drop. Para pillar estas Yeezy pincha aquí.

En otras noticias chequea nuestra review y shooting de las Nike AM720 Green Carbon y las nuevas adidas Ozweego Neoprene.

banner-cajas-amazon

Imágenes: @solebyjc

Las Sneakers del Día:

Nike Dunk High Michigan

Nike Dunk High Michigan

CZ8149-700

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *