Yeezy Foam Runner

Corre!! Las Adidas Yeezy Foam Runner ya están disponibles….

El que ha sido el diseño más polémico hasta la fecha de Kanye West ve la luz mañana. Si estás interesado en pillar las Adidas Yeezy Foam Runner te contamos dónde copear este monstruo.

Corre!! Las Adidas Yeezy Foam Runner ya están disponibles….

Las Yeezy Foam Runner han sido sin duda la obra de Kanye West más criticada de todas las piezas que ha lanzado West con Yeezy hasta la fecha, y viendo la rareza de esta especie de Croqs moderna no nos extraña que haya levantado alguna que otra ampolla. Es de esos productos que son feos estéticamente pero que bien llevados pueden quedar hasta bien. Si te interesan estas slides de Yeezy te contamos dónde pillarlas si te has quedado fuera del Raffle.

Yeezy Foam Runner

Ninguno de los pares que mañana lanza Adidas abandona esa gama cromática en tonos tierra que se ha convertido en un distintivo visual de la marca. Tan solo vemos ciertas diferenciaciones en el modelo MXT Moon Grey que sí que incluye en la parte exterior de la zapatilla un efecto de mármol amarillo que le da un aire más artístico a este híbrido extraño.

El otro colorway que mañana vera la luz es el Sand, un color arena que en nuestra opinion suaviza el diseño estrafalario de estas Foam Runner. Aunque no sabemos si llegaríamos a ponernoslas para ir por la calle, ahora que vamos buscando chanclas cómodas para ir por casa las Foam Runner son una opción bastante fancy para ir cómodo y vacilón por tu kelly.

Yeezy Foam Runner

Aunque Kanye deslizó que podrían venderse a 20 dólares si se ponía en marcha la producción en EEUU, han salido a la venta por 80 euros. Te dejamos un enlace de compra directo a haciendo click aquí. No os olvidéis de poner la alarma mañana.

En otras noticias Que tipo de gorra llevar según tu forma de cara y Aprende a vestir según tu estructura corporal.

 

 

Las Sneakers del Día:

Nike Air Jordan 1 University Blue

Nike Air Jordan 1 University Blue

575441-134

159,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *