adidas-Yeezy-700-V2-Static-Lanzamiento

Vistazo detallado a las nuevas adidas Yeezy Boost 700 v2 Static

Se revela la nueva versión de las adidas Yeezy Boost 700 v2 con un colorway controvertido: Static.

Vistazo detallado a las nuevas adidas Yeezy Boost 700 v2 Static

Está claro que Kanye West no quiere bajarse de la cima y es que no damos a basto con todos los lanzamientos tanto en footwear como en música. Todavía estábamos descubriendo las Yeezy boost 700 Mauve cuando empezó a inundarse instagram con la nueva versión: adidas Yeezy Boost 700 v2 Static así que vamos a echar un vistazo de cerca a ver si consigue ganar adeptos o haters con esta modificación prevista para finales de año.

adidas-Yeezy-700-V2-Static-vista

Lo primero que llama la atención son las modificaciones en los laterales de los upper, proponiendo la horizontalidad y la curva en los paneles laterales y la proporción de ante en la puntera, dando mayor protagonismo al textil transpirable.

adidas-Yeezy-700-V2-Static-revelan

Que la midsole permanezca intacta nos parece un acierto, ya que es parte de la iconicidad de esta silueta, que en nuestra modesta opinión pierde un poco de fuerza en los upper con esta segunda versión.

adidas-Yeezy-700-V2-Static-release

 

Habrá que esperar a ver nuevos colorway de las adidas Yeezy Boost 700 v2 para ver mejor el potencial del diseño y ver si supera a las míticas Yeezy 700 Wave Runner v1 y su sublime esquema de colores.

Está servida la polémica con las adidas Yeezy Boost 700 v2 Static que se espera que salgan a finales de diciembre en la tienda online de adidas y retailers autorizados.

Qué opináis? Os quedáis con el modelo v1 u os ha dado marcha la nueva modificación?

En otras noticias chequea La fecha de Lanzamiento de Yeezy Boost 700 Mauve y no te pierdas Las 10 Sneakers que nos comprábamos ahora mismo.

 

banner shoppingImágenes por Yeezy Mafia

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *