No pierdas la oportunidad de hacerte con tus New Balance 550

New Balance comenzó fuerte el 2020 lanzando primero las 318 con Casablanca y luego las New Balance 550 de Aimé Leon Doré. Ahora relanzan este modelo como lanzamiento general y te decimos donde copearlas.

No pierdas la oportunidad de hacerte con tus New Balance 550

No cabe duda de que New Balance siempre ha sido una de las marcas referencia en materia sneaker. En los últimos años, la marca ha basado su oferta en restylings muy interesantes y lanzamientos de nuevos colorways sobre siluetas ya repetidas, y echabamos de menos algo nuevo. New Balance empezó callandonos la boca con la colabo con Casablanca sobre las 327.

New Balance 550

Meses más tarde acabó de cerrarnos del todo la boca relanzando la New Balance 550 en cobranding con Aimé Leon Dore. Ahora hacen un lanzamiento general de 2 colorways y queremos que no pierdas la oportunidad de hacerte con ellas.

New Balance 550

Las siluetas vintage han venido para quedarse, nos jugamos un brazo a que esta nueva nueva silueta de New Balance va a estar en el top5 de siluetas vintage de baloncesto en 2021.

Los colorways de la colaboración con Aimé Leon Dore estaban de toma pan y moja, pero si no las cataste, estos dos nuevos colorways no tienen nada que envidiar a los anteriores. 

New Balance 550

La 550 es la guinda a un gran año para la marca de Boston, que está cerrando el comienzo de una nueva década con la tarea de entrar en su archivo y re-introducir la New Balance 550 en sus propuestas principales.

New Balance 550

La marca ha puesto en marcha un plan de producción para satisfacer la demanda. Solo hay que hacer scroll en el explora de Instagram para ver que, hay un creciente interés por las siluetas de baloncesto retro de la compañía norteamericana.

New Balance 550

Este nuevo pepino de New Balance estará disponible en breve en su tienda online y retailers autorizados como Foot District o END.

¿Vais a muerte a por estas 500 o pasais? Dejarnos comentarios con vuestras movidas.

En otras noticias no te pierdas Analizamos los outfits de 5 leyendas del skate en Tony Hawk´s 1+2 y

Con estos 5 abrigos con flow no vas a pasar frío este invierno.

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.