Vuelven las capas: como vestir outfits con capas sin parecer un espantapájaros

 

La calle ha hablado y dice que vuelven las capas. Hoy te enseñamos cómo vestir outfits con capas sin parecer un espantapájaros y te sugerimos productos fresh.

Vuelven las capas: como vestir outfits con capas sin parecer un espantapájaros

Escrito por @eliasgabaldon

Hemos estado frikeandonos los street styles de las últimas fashion week y la calle dice que las capas han vuelto. Los outfits con superposición de capas han copado el front-row a lo loco. Esta tendencia tuvo un pico hace 4 años, ahora parece que ha vuelto para asentarse en nuestros outfits de otoño. Nos flipa esta forma de llevar capas a lo loco, pero es fácil que te excedas y el resultado no sea el esperado, para que no falles, hoy te enseñamos cómo vestir outfits con capas sin parecer un espantapájaros.

Ser consciente de cuál es tu estructura corporal: este primer tip es los cimientos de tu outfit. Según tu estructura corporal podrás incluir más o menos capas. Si eres trapezoide, triángulo invertido o cuadrado no vas a tener problemas, si tu estructura es triangular o redonda, mejor no pasarse con las capas. Si todavía no sabes cual es la tuya, estuvimos hablando sobre ello en este artículo. Recuerda que ASOS tiene distintos fits, te dejamos una selección de prendas aquí.

como vestir outfits con capas

Prendas menos oversized dentro, prendas más oversized fuera: este segundo tip tiene mas logica que misterio pero es clave en el resultado final. Si quieres evitar parecer un espantapájaros, mejor ponte una camiseta más entallada, un hoodie de fit no demasiado oversize, una bomber bastante oversize , y una parka muy oversize. Usando este truco respetas las formas a pesar de que lleves más capas que una cebolla. Te dejamos esta hoodie con el grosor perfecto en este enlace.

como vestir outfits con capas

Tejidos rígidos en las capas externas, tejidos suaves en las capas interiores: si antes hablábamos del fit ahora toca hablar del tipo y grosor del material. Si la primera capa que te pones es un camisa gorda de pana lo más probable es que en la tercera capa parezcas el muñeco de Michelin. Como en el style tip anterior, siempre de menos a más. Elige tejidos suaves para las prendas interiores, te dejamos una selección de prendas de este estilo pinchando aquí.

como vestir outfits con capas

Máximo 4 capas: tal vez Bella Hadid con su cuerpo megaskinny pueda ponerse 5 capas, pero siendo hombre es dificil que más de 4 capas te queden guay. Un buen ejemplo de ouftit con capas seria el combo: long sleeve + hoodie + bomber jacket + Parka Beige. Te dejamos una selección de bombers en este enlace. Ya casi eres un ninja del flexeo, solo estas a un style tip de ser cinturón negro.

como vestir outfits con capas

 

Mejor pantalones rectos o slim que demasiado anchos: la superposición de capas queda muy guapa con pantalones más holgados pero es más probable que falles y no vuelvas a intentarlo. Vamos a dejar estos fits de pantalón para los IT boys y vamos a ir a lo práctico. Los vaqueros tapered o slim son la mejor opción. Te dejamos pinchando aquí este pantalón brutal de ASOS.

como vestir outfits con capas

¿Veis útiles estos consejos de estilo o pasais? Dejarnos comentarios con vuestras propuestas.

En otras noticias no te pierdas Analizamos los outfits de 5 leyendas del skate en Tony Hawk´s 1+2 y

y Con estos 5 abrigos con flow no vas a pasar frío este invierno.

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *