Nike Dunk High SP Varsity Maize

La Nike Dunk High SP “Varsity Maize” es historia del hip hop.

 

Divisamos otro drop muy caliente con el lanzamiento de otra Dunk. Va a haber ostias por esta Nike Dunk High SP “Varsity Maize” y te decimos donde y cuando pillarla con éxito.

La Nike Dunk High SP “Varsity Maize” es historia del hip hop.

Al igual que con el par ultra codiciado que conmemora el Wu-Tang Clan de 1999, la próxima propuesta presenta una paleta de color «negro» y amarillo en toda su parte superior de cuero suave. El diseño es muy parecido, solo se diferencia en que las originales de Wu-Tang tienen el logo del legendario grupo.

Nike Dunk High SP Varsity Maize

Antes de ganarse su estatus como icono de la moda urbana y del skateboard, las Dunk comenzaron su viaje en las canchas universitarias. El diseño causó furor en 1985, cuando debutó en un pack de productos de colores a juego para los programas universitarios.

Nike Dunk High SP Varsity Maize

Ahora, algunos de aquellos colores tan guapos regresan para celebrar el 35 aniversario del modelo. Esta edición combina una parte superior de piel en negro neutro con revestimientos en amarillo universitario. Mención especial a la suela reminiscente de Jordan 1 que Peter Moore invento en su época.

Hazte con esta elegante versión de la atemporal silueta para llevar un pedacito de historia en tus pies. La Nike Dunk High SP Varsity Maize respira baloncesto y hip hop la mires por donde la mires. Si no pudiste copear la primera en Junio, tienes una nueva oportunidad para hacerte con ella, se lanzara el 9 de diciembre, te recomendamos estar con la pistola preparada, haz click en este enlace para tener acceso.

Nike Dunk High SP Varsity Maize

¿Vais a tirarle a esta Nike Dunk High SP o vais a pasar? Dejar vuestros comentarios sobre esta Dunk.

En otras noticias no te pierdas Analizamos los outfits de 5 leyendas del skate en Tony Hawk´s 1+2 y

Con estos 5 abrigos con flow no vas a pasar frío este invierno.

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.