TOP 5 accesorios de invierno que necesitas para el frio

A menos de dos semanas para cambiar de estación el frio esta apretando duro y no queremos que te constipes, por eso hoy te traemos es 5 accesorios de invierno que necesitas para el frio.

TOP 5 accesorios de invierno que necesitas para el frio

Escrito por @eliasgabaldon

Ya no vale salir a la calle con hoodie y chaqueta de entretiempo. El frío ha venido de golpe y a muchos nos ha pillado en bragas. La semana pasada ya te regalamos una selección curada con los mejores abrigos para protegerte del frío, puedes leer el post pinchando aqui.  Con los chaquetones ya solucionados, hoy te traemos 5 accesorios de invierno que necesitas para el frio.

Un buen abrigo es importante para combatir las bajas temperaturas, pero un gorro es fundamental. El frio entra por los pies, pero el calor se va por la cabeza, así que el gorro va a ser un accesorio clave para que vayas cozy y calentito. Te dejamos pinchando aquí este gorro de BAPE para que te abrigues con hype.

Tendrás que llevar alguna prenda debajo del chaquetón, y el fleece es clave. Todo el mundo deberia tener algun polar en su rotación de invierno por dos razones. La primera es que no abultan mucho tus outfits con capas, la segunda es que es un tejido muy calentito que nos va a solucionar a papeleta. Te dejamos este polar de Columbia pinchando en este enlace.

accesorios de invierno

Otro de los fundamentales son unos buenos guantes. Si no quieres que se te caigan las manos al suelo del frio sera mejor que te equipes con unos guantes de calidad. En nuestra experiencia, es una prenda que se usa tanto que es mejor invertir un poco y hacerte con unos de buena calidad. Te dejamos pinchando aquí estos guantes negros de The North Face.

La bufanda es otro de los must have de la estación fría. El cuello esta expuesto al frio y es una zona delicada, protect your neck con esta elegante bufanda de ASOS DESIGN que te dejamos en este enlace.

accesorios de invierno

Si en algún momento entras a un sitio cerrado y tienes calor, tendrás que guardar tus accesorios de invierno. También necesitarás guardar tu mascarilla, móvil, llaves y cartera. Guarda tus bartulos en este bolso tote negro de ASOS que esta arrasando por su sencillo diseño. Echale un ojo pinchando aquí.

accesorios de invierno

¿Veis útiles estos accesorios de invierno o pasais? Dejarnos comentarios con vuestras propuestas.

En otras noticias no te pierdas Las 5 razones por las que Skepta es el mejor vistiendo chándal Nos hacemos un outfit con el color favorito de Travis Scott

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.