merece la pena comprar yeezy

Merece la pena comprar adidas Yeezy?

Traemos a BackseriesTv el eterno debate desde hace unos meses: Merece la pena comprar adidas Yeezy? Os lo cuento con mis primeras Yeezy en la mano!

Merece la pena comprar adidas Yeezy?

Escrito por @HECTORFOX_DESIGN

Family, ya sabéis que no he sido el mayor fanático de Yeezy nunca y siempre he estado pensando si merece la pena comprar adidas Yeezy o no. Muchos modelos similares, mucho Hype y hasta hace nada pocas novedades en cuanto a siluetas nuevas. Pero también, como sneakerhead, respeto todo lo que ha hecho Kanye West y lo que representa como artista y como marca para la cultura sneaker.

Él es uno de los padres del juego y no podía considerar mi colección completa sin tener unas adidas Yeezy. Las elegidas para ser mis primeras Yeezy han sido de los modelos más nuevos y el colorway OG. Las adidas Yeezy Quantum me han hecho abrirme un poco de mente y empezar a ver la marca de otra manera. El resultado? Te lo cuento en el vídeo, pero te adelanto desde ya que se quedan en mi colección personal y que este año voy a pegarles fuego.

A la pregunta de si comprar yeezy o no… La respuesta es simple como siempre: «Depende». Si las quieres para tu colección personal ahora es el momento de poder comprar sin tener que pagar una burrada por ellas. Si las quieres para invertir y revender, mira bien el modelo y el calendario de Yeezy porque en cualquier momento puede sacarte un restock (de hecho lo suele hacer) y dejar tu inversión a cero. Asumid los riesgos justos familia!

Cuando acabes de ver el vídeo pásate por nuestro Top10 sneakers que nos comprábamos esta semana y las Fragment x Air Jordan 3.  y vive el sneakergame como un real sneakerhead!

Mira nuestro último video en BackseriesTV: