calendario de lanzamientos yeezy

Se filtra el calendario de lanzamientos de Yeezy para 2020!

Desde la cuenta de Yeezy Campus han filtrado el calendario de lanzamientos de Yeezy para 2020 y os advierto que hay muchas sorpresas. Vamos a verlo!

Se filtra el calendario de lanzamientos de Yeezy para 2020!

Esta mañana se ha filtrado lo que se supone que es el calendario de lanzamientos de Yeezy para 2020 con muchas sorpresas, restocks y modelos nuevos. Te avisamos desde ya que si tienes unas adidas Yeezy Boost 350 v2 Zebra las vendas antes de Noviembre porque va a caer un restock importante en Europa. A final de año va a mezclar modelos nuevos con restocks y bueno, por lo menos aquí va una pista para que vayas organizando tus ahorros. No tiene mucha calidad la foto, pero es más que suficiente para que vayamos hypeándonos y vayamos haciéndonos a la idea de poder pillarlas en laced.co.uk o páginas similares porque van a volar al instante.

Os pedimos disculpas de antemano por la foto, pero es lo único que han lanzado desde la cuenta de Yzycampus. Además parece que todo concuerda porque los lanzamientos de septiembre están siendo exactamente esos.

Septiembre

Ya hemos visto las Slides y las Yeezy QNTM, ahora las 380 Pepper que salen este sábado. Lo siguiente serán unas 350 v2 con el upper negro y la midsole color hueso y las Yeezy QNTM negras para el 30 de septiembre.

Octubre

A parte de lo de siempre con la repetición de los mismos modelos una y otra vez por fin van a sacar los míticos Crocs en dos colores, gris y negro.

Noviembre

Seguimos con las sorpresas y es que esta vez parece que van a ser las adidas Yeezy 380 las que van a teñirse de negro, cosa que siempre es bienvenida. Unas 350 v2 que ni fú ni fá y aquí hay un grail: podrían ser un restock de las adidas Yeezy 700 v3 white aunque parece que tiene un toque bone que va a gustar y mucho.

Diciembre

Aquí se desata la locura y es que llegan las Navidades y Kane West lo sabe. Diez modelos serán lanzados entre los que se encuentran atención restocks importantes para Europa: las 350v2 Pirate y las Zebra. Cuidado si las estás holdeando porque te las puedes comer con patatas! Dos nuevos modelos de Crocs y unas Yeezy QNTM azules son la guinda del pastel!

Mientras esperamos a que todo esto salga no te pierdas este sábado las adidas Yeezy Boost 380 Pepper, disponibles aquí.

Chequea las últimas Nike Sb Dunk Doraemon y el segundo Drop de Parra!

Mira nuestro último video en BackseriesTV:

Las Sneakers del Día:

UNION LA x Air Jordan 4 Black

UNION LA x Air Jordan 4 Black

DC9533-001

250,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *