André Agassi inspira la nueva colección Nike Challenge Court

Si alguien estaría como pez en el agua en el 2020 sería Agassi y su rebeldía. Un tenista de élite que cambió las normas ahora inspira esta nueva colección Nike Challenge Court.

André Agassi inspira la nueva colección Nike Challenge Court

Corría 1990 cuando salió la primera colección de Andre Agassi con Nike y ya supuso un paso más en la revolución que llevaba el tenista a sus espaldas. Los bloques de color fluorescente inundaron las pistas de tenis y más tarde la calle. Antes de la NBA (que recordemos no tiene tantos años como crees) los tenistas y los golfistas eran los que rockeaban, los que marcaban tendencia dentro del deporte. Eran deportes individuales y se podía tratar a los desportistas como marca. De hecho todo el marketing que Nike implementó en Michael Jordan se inspiró en cómo lo hacían los tenistas pero adecuándolo a ser un jugador de equipo. Así que, démosle el merecido crédito a Agassi y veamos esta nueva colección Nike Challenge Court que acaba de salir en Nike.com

Instintivamente pensamos en el pelucón de Agassi porque la colección es clavada a su estilo. Hay un montón de prendas, tanto técnicas como para lifestyle y la verdad, que si estuviera firmado por Parra, estaríamos todxs haciendo cola para comprar.

Por suerte esta vez Nike también ha pensado en el sector femenino y amplia la colección con faldas y todo el equipamiento. Chequéalo aquí, pero ten cuidado porque vas a querer comprar algo.

La influencia del Tenis en el calzado de calle es algo que viene muy de lejos y rinden tributo sacando estas dos Nike Air Zoom Vapor X. Tenéis todo el catálogo disponible en este enlace, corred porque está volando la mayoría de ropa! 😉

Chequea las últimas Nike Sb Dunk Doraemon y el segundo Drop de Parra!

Mira nuestro último video en BackseriesTV:

Las Sneakers del Día:

UNION LA x Air Jordan 4 Black

UNION LA x Air Jordan 4 Black

DC9533-001

250,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *