chinatown market lacoste

Chinatown Market x Lacoste, pepinazo de colección!

Dos de mis marcas favoritas unidas en una colección en la que me compraría todo, vamos a ver lo nuevo de Chinatown Market x Lacoste!

Chinatown Market x Lacoste, pepinazo de colección!

Chinatown siempre tiene un toque de rebeldía muy interesante, el punto justo entre la ironía y el buen gusto. Lacoste siempre se ha prestado a probar cosas nuevas, apostar por la vanguardia y no hay mejor combo que estas dos marcas. Han sacado la nueva colección Chinatown Market x Lacoste, con un catálogo de prendas en la que cada una es mejor que la anterior. Polos, gorras, hoodies, todo lleno de cocodrilos enormes y colores vibrantes. La colección saldrá este 9 de septiembre en este enlace, pero antes vamos a hypearnos un poco viendo las piezas más guapas de la colección.

chinatown market lacoste

No podían faltar camisetas y polos, piezas clave en la marca del cocodrilo. Pero los de CTM sabían que había que darle una vuelta de tuerca y ¿cómo lo han hecho? Más cocodrilo por favor! Para mí la pieza estrella son este cami y el polo aunque os confieso que me compraba la colección entera.

chinatown market lacoste

Aquí tenemos una camisa y un segundo polo para que vayáis entendiendo un poco de qué va la colección. Algo diferente, no muy caro, vistoso pero con mucho flow. Poco más se puede pedir.

chinatown market lacoste

Pero no solo hay colorines y alligators grandes, para los más clásicos mirad que chulada de combo se han marcado con la gorra y el crewneck a juego. Yo, personalmente, creo que es excesivo ponértelo todo junto a no ser que seas un rapero consolidado, pero individualmente me encantan ambas piezas.

Recordad que estará disponible toda la colección este 9 de septiembre en este enlace en el que ya podéis ver la colección cápsula de Chinatown Market x Lacoste!

Las Sneakers del Día:

UNION LA x Air Jordan 4 Black

UNION LA x Air Jordan 4 Black

DC9533-001

250,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *