Travis Scott x McDonalds saca su propio Mcmenú y su propio uniforme.

El artista de moda, el rey del Hype y ahora se convierte en Dios del Marketing con la colaboración Travis Scott x McDonalds con su propio menú.

Travis Scott x McDonalds saca su propio Mcmenú y su propio uniforme.

Llevan anunciando ya un tiempo y la comunidad sneaker está como loca por saber qué iba a haber detrás de esa colaboración tan loca entre el señor Scott y la cadena de hamburguesas más famosa del planeta. El olfato del artista en cuando a acciones de marketing es inhumano, ya lo hizo con su concierto en Fornite, lo demuestra con cada colaboración y ahora se pasa al fast food. Si os fijáis un poco, Travis Scott está usando algo muy simple pero que apela a nuestro sentimiento más puro: hace de mayor lo que todos hemos querido de pequeños.

Astorwold (un parque de atracciones), Jordan y Nike (no unas nuevas, las que llevabas con 10 años) y la colabo Travis Scott x McDonalds es otro ejemplo claro. Es muy inteligente y no es que le funcione, es que lo que toca lo convierte en oro. Hoy día 8 sale en USA y a parte del menú de Travis con su cuarto de queso, sus patatas medianas con salsa BBQ y sprite con hielo parece ser que va a saltar algo más a la palestra.

Esta camiseta con los colores de Mcdonalds y el branding de Cactus Jack parece que va a ser una auténtica locura y artículo de coleccionista instantáneo. En la web de Travis Scott hay un misterioso anuncio para que estemos al tanto de que va salir merchandising conjunto casi asegurado y en la web de Mcdonalds dicen lo mismo. Solo nos queda esperar e intentar pillar cacho, pero ya sabéis que va a ser casi imposible. Tendremos que conformarnos con mirar en Stock los precios que están pagando los millonetis. 

Chequea las últimas Nike Sb Dunk Doraemon y el segundo Drop de Parra!

Mira nuestro último video en BackseriesTV:

Las Sneakers del Día:

UNION LA x Air Jordan 4 Black

UNION LA x Air Jordan 4 Black

DC9533-001

250,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *