Supreme x Comme Des Garcons x Nike Air Force 1 Low

Ya sabemos que todo lo que toca Supreme lo convierte en oro y si encima le añades la ayuda de los chicos de Comme Des Garcons, el éxito está asegurado.

Supreme x Comme Des Garcons x Nike Air Force 1 Low

Era un secreto a voces que habían unas Nike Air Force 1 en camino de la mano de Supreme y Comme Des Garcons pero lo que no sabíamos es que la fecha de lanzamiento está al caer. Las Supreme x Comme Des Garcons x Nike Air Force 1 Low saldrán el próximo Noviembre y la marca de James Jebbia ha confirmado que estará acompañada de algunas piezas de apparel que tienen pintaza y que se lanzarán el próximo 13 de Septiembre.

supreme-x-comme-des-garcons-x-nike-air-force-1-low-2018-AR7623-001-apparel

La colaboración entre Supreme y Nike viene de lejos, es un clásico que en Septiembre se lance algún modelo interesante que da el pistoletazo de salida a la temporada y al resto de las colabos del año. La semana pasada ya se lanzaron las Nike SB Supreme «Gato» y como no fueron un sold out.

supreme-x-comme-des-garcons-x-nike-air-force-1-low-2018-AR7623-001-comprar

Que será lo mismo que pasará con estas Supreme x Comme Des Garcons x Nike Air Force 1 Low, la silueta Air Force ha sido tratada por estos dos grandes del streetwear de forma muy minimalista.

supreme-x-comme-des-garcons-x-nike-air-force-1-low-2018-AR7623-001-lanzamiento

Ya sabemos que menos es más y estas nuevas Supreme x Comme Des Garcons x Nike Air Force 1 Low se establecen sobre una base negra con el swoosh lateral desalineado y las inscripciones de Comme Des Garcons en el talón.

Sin duda un buen pepino para empezar la temporada que se pondrá a la venta el próximo Noviembre en la tienda online de Nike.

Vas a por ellas?

No olvides seguirnos en Instagram para estar al tanto de todas las últimas noticias.

En otras noticias chequea Dónde Comprar las adidas Yeezy Boost 700 y no te pierdas Las Nuevas adidas Falcon.

banner shopping

Las Sneakers del Día:

Nike Air Max 1 Dirty Denim

Nike Air Max 1 Dirty Denim

DV3050-300

170,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.